Una hamaca se mueve sola en una escuela de Lincoln
Captura de video.
VER PARA CREER

Video: hamaca se mueve sola en una escuela de Lincoln

Un vecino filmó el momento justo cuando el columpio se deslizaba como si una persona estuviera arriba y la compartió en redes sociales.

Vecino compartió un video en la cuenta de Facebook del colega de Lincoln, Carlos Cifaldi, donde muestra que en la escuela rural de estación Balsa, ubicada entre Lincoln y Gral. Pinto sobre Ruta Nacional 188, una hamaca se movía sin que nadie la impulse ante los ojos de las personas. En el mismo no se observa la presencia de viento y es la única hamaca que se mueve. “Se mueve sola”, relata el vecino en el video.

Asombrado, la persona cuenta cómo fue que divisaron el movimiento de la hamaca: “nos dirigimos en dirección a la estación Balsa a buscar un tren porque desarrollamos esa profesión. La duda es para saber si en algún momento pasó algo o hay algún mito o historia que refleje tal acontecimiento; esto sucedió entre las 19 y las 19:30 horas de ayer a la tarde, ya que, en el transcurso de esa media hora la hamaca se movía constantemente de un lado a otro”.

Video: Carlos Cifaldi

La "hamaca fantasma" de Mendoza

Además del caso Firmat en la provincia de Santa Fe, hubo otro hecho resonante de una “hamaca fantasma” en una plaza de Mendoza. Los habitantes del barrio Ferroviario de Maipú, aún no salen de su asombro por el video que se hizo viral. Una mujer captó imágenes de una de las hamacas de la plaza que se movía sola, sin que nadie la impulse.

“Estacionamos acá en la plaza y se está hamacando sola. No hay nadie”, se escucha decir a la sorprendida mujer. La grabación deja en claro que el balanceo de la hamaca nada tiene que ver con el viento, ya que las hojas de un árbol que aparece en primer plano no se mueven. Además, otros dos columpios permanecen quietos. Como suele ocurrir en estos casos, inmediatamente surgieron versiones sobre un posible hecho paranormal.

COMENTARIOS