Video: un policía herido tras enfrentamiento entre hinchadas
VIOLENCIA

Video: policía resultó herido en un enfrentamiento entre hinchadas

El hecho se produjo en Lincoln luego que finalizara el encuentro futbolístico entre Juventud Unida y Argentino. El efectivo fue atendido en el hospital municipal local y luego en Junín.

Un nuevo hecho de violencia se vivió anoche en las inmediaciones de una cancha de fútbol en la ciudad de Lincoln. Fue en el marco del clásico barrial entre Juventud Unida y Argentino donde un policía resultó herido en la cabeza por un elemento contundente arrojado por parte de la hinchada.

Según fuentes, la hinchada local -Juventud- comenzó a arrojar piedras y otros elementos cortantes a la hinchada visitante -Argentino-, en el mismo momento, tomó intervención el personal de la policía comunal para lograr disuadir a las parcialidades. En el lugar, un policía fue alcanzado por un elemento ocasionándole una lesión en el rostro.

En el video, gentileza de los colegas de Extra Noticias, se puede ver a una mujer policía que acompaña a su par herido en la cabeza al grito de “ayudame”. El efectivo debió ser atendido y quedó en observación en el hospital municipal “Rubén O. Miravalle” de Lincoln. En estos momentos, según pudo saber este medio, se encuentra en la ciudad de Junín para realizarse una tomografía.

COMENTARIOS