Jorge Fernández se sumará al Ministerio de Seguridad
POLÍTICA

Jorge Fernández se sumará al Ministerio de Seguridad de la Nación

El ex intendente de Lincoln y concejal electo del Frente de Todos fue convocado por el ministro para estar al frente del programa Prodeco.

Mediante un posteo en redes sociales, el ex intendente de Lincoln y concejal electo del Frente de Todos, Jorge Abel Fernández dio a conocer su desembarco en el área del Prodeco dentro del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Hoy es un día muy feliz para mí", aseguró el político.

El Prodeco es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos que fueron secuestrados o abandonados en distintos puntos del país por diferentes fuerzas policiales. El objetivo principal del programa es reducir el daño ambiental que producen autos y motos que se encuentran bajo la custodia de las Fuerzas Federales.

En redes sociales, el concejal Jorge Fernández dio a conocer la noticia de su designación y expresó: “hoy es un día muy feliz para mí, quiero contarles que he sido convocado por mi compañero y amigo, Aníbal Fernandez, a trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina. Tendré la enorme responsabilidad de estar al frente del Prodeco que es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y secuestrados por las Fuerzas Federales y provinciales en distintos puntos del país”.

Y en la misma línea Fernández dijo que “me siento muy halagado por la convocatoria y estoy muy agradecido con Aníbal por confiarme esta gran responsabilidad. Sé que la mejor manera de hacerlo es trabajando con la misma intensidad que lo hice durante mis 12 años de intendente”.

“Por otro lado, quiero que todos los linqueños sepan que no ha sido una decisión fácil para mí y que esto sólo refuerza el compromiso que tengo cada uno de ustedes. Compromiso que asumí el día que firmé la lista en julio del año pasado”, afirmó.

COMENTARIOS