Continúan las mejoras en el Acceso García Tuñón de Lincoln
Acceso García Tuñón de Lincoln.
OBRAS PÚBLICAS

Continúan las mejoras en el Acceso García Tuñón de Lincoln

Los trabajos son parte de un plan de bacheo realizado en uno de los ingresos a la localidad.

En el marco del plan de mejoras que vienen realizando en el Acceso García Tuñón, la dirección de Tránsito comenzó con los trabajos de bacheo y arreglo de asfalto en diferentes sectores de una de las principales arterias de ingreso a la ciudad.

En ese marco, la cuadrilla municipal de la dirección de Tránsito dio inicio a las tareas de bacheo en distintas zonas del trazado, mediante la aplicación de asfalto en frío. “El trabajo que estamos realizando es la limpieza de las zonas donde se encuentra roto el asfalto, encuadrando los baches y rellenando mediante la compactación de este material que permite habilitar la circulación vehicular en el momento”, explicaron desde Tránsito

Con estos trabajos, la municipalidad de Lincoln continúa con las mejoras sobre uno de los principales accesos a la ciudad. Cabe recordar que ya se había concluido la primera etapa de recambio de luminarias LED en una parte importante de esta arteria y también se habían concluido las tareas de demarcación de líneas continuas, discontinuas y doble línea amarilla. 

A su vez, según indicaron desde el área de Tránsito: “proyectamos completar con los trabajos de bacheo, continuar con la señalización y colocación de nueva cartelería y, en una segunda etapa, completar con la colocación de luminarias LED a lo largo de todo el acceso”. 

COMENTARIOS