Se vivió el cierre del programa “Verano ATR” en Lincoln
AYER

Se vivió el cierre del programa “Verano ATR” en Lincoln

La jornada se llevó a cabo por la mañana en el Parque municipal General San Martín.

Ayer por la mañana, en el Parque General San Martín, niños y niñas de todo el distrito disfrutaron del cierre del programa “Verano ATR” 2022. El intendente Salvador Serenal junto a integrantes de su equipo de trabajo y referentes locales del programa ATR se acercaron hasta el lugar para compartir la mañana con los más chicos

Democracia en vivo desde el cierre del programa "Verano ATR"

En este marco, Serenal destacó el trabajo mancomunado llevado adelante para que los chicos puedan ser parte del programa “Verano ATR” durante todo enero: “es muy lindo ver como los más chicos juegan, se divierten y disfrutan con cada una de las actividades, y eso se logra trabajando en conjunto sin importar el color político. Este es un programa provincial que desde el municipio hemos acompañado y apoyado con recursos, logística y personal de la dirección de Deportes, al igual que también se ha hecho desde los distintos organismos educativos que intervienen”.

La propuesta “Verano ATR” permitió a unos 800 niñas y niños del Distrito de Lincoln disfrutar de la pileta y compartir actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas de forma cuidada y con sus pares para lo cual, desde la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Lincoln, se coordinó con las distintas sedes en que funcionó este programa poniendo a disposición el transporte gratuito hacia los diferentes espejos de agua. 

Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, resaltó el “muy buen trabajo llevado adelante en cada una de las sedes del distrito en las que funcionó el programa ´Verano ATR´”. Lo cual se dio gracias al “trabajo coordinado con jefatura distrital, con el consejo escolar y las distintas áreas del municipio que fueron parte aportando recursos y capital humano”.

El programa “Verano ATR” ofreció actividades curriculares, deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas, entre otras. A su vez, las distintas sedes contaron con el Servicio Alimentario Escolar (SAE) provisto mediante el Consejo Escolar

Estuvieron presentes en el parque San Martín junto al intendente Salvador Serenal y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, referentes de la dirección de Deportes; consejeros escolares, la titular de la jefatura de educación distrital, Paola Berro y colaboradores.

COMENTARIOS