Plan Semilla: una nueva familia linqueña accedió a la casa propia
Camila Arce y Alexis Lacoste, propietarios Plan Semilla.
NUEVO HOGAR

Plan Semilla: una nueva familia linqueña accedió a la casa propia

En esta primera etapa se construyen 30 núcleos habitacionales que están ubicados en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

En el barrio Cura Brochero de Lincoln, una nueva familia beneficiaria del Plan Semilla recibió las llaves de su casa y accedió a su techo propio. Es la decimocuarta familia linqueña, de las primeras 30 adjudicatarias, que concreta el sueño de la vivienda propia mediante este programa municipal.  

Ayer por la mañana, la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, junto a integrantes de la dirección de Viviendas, efectuaron la entrega de un nuevo módulo habitacional construido en el marco del Plan Semilla que es impulsado por la gestión del intendente Salvador Serenal.

Menna realizó la entrega simbólica de las llaves de su vivienda a la familia de Camila Arce y Alexis Lacoste y los felicitó por haber concretado este logro: “estamos muy contentos de estar realizando la entrega de una de las cuatro viviendas que se están construyendo en este barrio, de un total de 30 que estamos ejecutando con este plan”.  

Cabe recordar que, en esta primera etapa, se construyen 30 núcleos habitacionales que están ubicados en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.  

Vivienda Semilla

A través del Plan Vivienda Semilla los beneficiarios del Plan adquieren los planos de obra y todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 36 m2 de superficie compuesta por un dormitorio, baño y cocina/comedor. Mientras que los propietarios son los encargados de la mano de obra, incluidos los rubros que tienen que ver con el replanteo, movimiento de suelo, nivelación y compactación, en los casos que fuese necesario

COMENTARIOS