Abre la inscripción la Escuela de Mujeres Líderes en Lincoln
GÉNERO

Abre la inscripción la Escuela de Mujeres Líderes en Lincoln

Las clases comenzarán el 7 de marzo y se desarrollarán de manera virtual o presencial según la temática del curso.

La municipalidad de Lincoln informó que hasta el próximo 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones y talleres que dicta la Escuela de Mujeres Líderes, dependiente de la secretaría de Acción Social. Las clases comenzarán el 7 de marzo y se desarrollarán de manera virtual o presencial dependiendo la temática del curso. 

Desde la coordinación de la Escuela de Mujeres Líderes expresaron que en el mes de marzo se dará inicio al ciclo lectivo 2022: “En estos momentos ya se encuentra abierta la inscripción online al taller de Autoestima y Liderazgo; a la capacitación en género Ley Micaela y a la capacitación en Liderazgo, estas dos últimas dirigidas a agentes municipales”. 

A su vez, indicaron que este año se incorpora una nueva propuesta de capacitación: “En este ciclo lectivo sumamos el curso ´Capacitación en Liderazgo de Proyecto’, el mismo está dirigido a todas las mujeres de la comunidad que estén próximas a emprender un proyecto de carácter social y económico. El mismo se desarrollará bajo modalidad presencial y tendrá una duración de cuatro meses”. 

Según explicaron desde la secretaría de Acción Social, la inscripción a las diferentes instancias de formación se podrá realizar de forma online ingresando a https://www.lincoln.gob.ar/escuela-mujeres-lideres 

Allí, los y las interesadas podrán registrarse e interiorizarse acerca del perfil y la propuesta de cada curso vigente

Creada en el 2018, la Escuela Municipal de Mujeres Líderes cada año ofrece diversos talleres y capacitaciones orientados a asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles de la vida política, económica y pública.

COMENTARIOS