Reclamo de vecinos en la municipalidad de Lincoln “se van a volver a inundar”
ESTA MAÑANA

Reclamo de vecinos en la municipalidad de Lincoln: “se van a volver a inundar”

Vecinos autoconvocados de la calle Villegas llegaron hasta las puertas del municipio para hacer oír su reclamo por las inundaciones que sufren cada vez que llueve pero, la respuesta que obtuvieron los decepcionó.

Hoy al mediodía, vecinos autoconvocados del barrio conocido popularmente como el "Procrear" de la calle Villegas, se hicieron presente en las puertas de la municipalidad de Lincoln para buscar una respuesta a su problemática. “Esto se inunda siempre”, le dijo un vecino a Democracia. En el hall del municipio recibió a los vecinos, de manera informal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino.

“Lo que vinimos a plantear es por la inundación, entró agua a las casas y mucha gente perdió muchas cosas materiales; les venimos a pedir una solución; está todo sucio, todo tapado, hay una boca de tormenta mal hecha, necesitamos una más grande; somos 90 familias entre el Procrear y los vecinos frentistas. Nos dijeron que el barrio se va a inundar siempre y que no tiene solución, hagan lo que hagan se va a inundar siempre porque eso no debería estar aprobado para habitar”, aseguró a este medio, Gustavo vecino del barrio.

En la misma línea agregó: “nos dijeron que desde que hicieron el Procear que se inunda y hay vecinos de enfrente que viven hace varios años antes y dicen que siempre se inundó; no es porque hicieron el barrio se inunda, se inundó siempre; es lamentable”.

COMENTARIOS