Rivadavia de Lincoln fue más y venció a Mariano Moreno
TORNEO REGIONAL AMATEUR

Rivadavia de Lincoln fue más y venció a Mariano Moreno

Con dos goles de Tarasco, el “Albirrojo” le ganó al equipo de Junín que terminó con un jugador expulsado en el inicio del segundo tiempo.

Hoy, Rivadavia de Lincoln ganó de local a Mariano Moreno -Junín- por 2 a 0 en el “Coliseo” por el partido de ida del Torneo Regional Amateur. Los dos tantos fueron convertidos por Rubén “Toro” Tarasco el delantero de la casaca (9). 

Mariano Moreno sufrió la tarjeta roja, en el inicio del segundo tiempo, cobrada al jugador Ventura (7) que fue expulsado a causa de una falta juzgada por el árbitro Lucas Caballeros.

Ahora, el equipo de Junín recibirá el próximo domingo a Rivadavia en su cancha por el partido de vuelta del Torneo Regional Amateur. El equipo vencedor será el que pase a la final del campeonato. Hoy se realizará la otra semifinal de esta Región, será entre Sportivo Baradero y Deportivo Zoe de Cañuelas.

Síntesis

El partido comenzó a las 20:06 horas en el “Coliseo”, un comienzo picado pero parejo entre ambos equipos con muy pocas faltas hasta que, a los 18 minutos del inicio la primera cartulina amarilla protagonizada por Tarasco (9) de Rivadavia y a los 19´ otra para para el jugador Ventura (7) de Mariano Moreno. 

Ambos equipos estaban parejos a nivel llegada al arco contrario hasta que, a los 32 minutos un remate de Crespo (5) casi “parte” el arco de un pelotazo, las balas comenzaban a picar cerca del área negra y blanca.

Luego de 40 minutos de juego, el “toro” Tarasco (9) abre el tablero y se impone Rivadavia por sobre Mariano Moreno por 1 a 0 en el primer tiempo. 

Minutos después, lo de siempre, hinchas locales subidos en el parapelotas detrás del arco visitante. El partido se detuvo unos minutos, luego se retomó

y finalizó el primer tiempo.

A las 21:09 el árbitro Lucas Caballeros dio comienzo al segundo tiempo, el equipo de Diego Funes fue superior y tuvo más llegadas al arco contrario. 

Por una falta grave a los 8 del segundo tiempo, el juez echa al jugador de Mariano Moreno, Pablo Ventura (7) con una doble amarilla y cartulina roja. El equipo de Fabián Coppola quedaba con 10 jugadores en el verde césped.

Rivadavia comenzó a ser cada vez más superior en ataques y a los 15 minutos otro gol de Tarasco (9) descolocó al equipo juninense y, de esta manera, el equipo de Lincoln se imponía 2 a 0 en el partido de ida del Torneo Regional Amateur en las semifinales. A los 45´, tiempo cumplido, se adicionan 3 y finaliza con un clara victoria del “Albirrojo” de local. 

COMENTARIOS