Lincoln: familiares y amigos de Eduardo Guerrero pidieron justicia
PROFUNDO DOLOR

Lincoln: familiares y amigos de Eduardo Guerrero pidieron justicia

A un año de su muerte, vecinos se concentraron en la esquina de Laprida y Belgrano donde ocurrió el accidente. Colocaron una placa recordatoria, soltaron globos y realizaron una caravana por el centro de la ciudad.

En la tarde de hoy, en la esquina de Laprida y Belgrano, se llevó a cabo una concentración para pedir justicia por Eduardo Guerrero, un joven de 23 años que murió luego de protagonizar un grave accidente en Lincoln, la noche del 15 de noviembre del 2020. Familiares y amigos colocaron una placa recordatoria en el cordón de la vereda, finalizaron con la suelta de globos en forma de corazón rojo al grito de “justicia”. 

Democracia en vivo desde el pedido de justicia

El hecho

La trágica noche del 15 de noviembre del 2020, dos motocicletas colisionaron en la esquina de las calles Laprida y Belgrano en Lincoln. En una de las motos, circulaba un oficial de la policía montada oriundo de Lincoln que trabaja en la localidad de Campana; y en el otro vehículo, Eduardo Daniel Guerrero de 23 años que iba junto a su pareja.

Las heridas de Eduardo producto del accidente fueron tales que debió ser trasladado a la ciudad de Junín y luego de agonizar 60 días, murió. A un año de su muerte, la familia pide justicia y remarca que los peritajes en el hecho no se realizaron correctamente y, “ni siquiera pidieron las cámara de seguridad, hubo encubrimiento”, afirmó María, la madre del joven linqueño.

COMENTARIOS