Realizarán una marcha por la muerte de un joven en Lincoln
ESTE DOMINGO A LAS 19 HORAS

Realizarán una marcha por la muerte de un joven en Lincoln

A poco más de un año de su fallecimiento, los padres de Eduardo Guerrero denuncian que hubo “encubrimiento” y convocan a familiares, amigos y conocidos para pedir justicia.

Este domingo 16 de enero realizarán una marcha para pedir justicia por Eduardo Guerrero. Un joven que sufrió un grave accidente en la ciudad de Lincoln, el pasado 15 de noviembre del 2020 a bordo de una moto. La familia denuncia que los peritajes no se realizaron correctamente y que hubo "encubrimiento".

La trágica noche del 15 de noviembre del 2020, dos motocicletas colisionaron en la esquina de las calles Laprida y Belgrano. En una de las motos, circulaba un oficial de la policía montada oriundo de Lincoln que trabaja en la localidad de Campana; y en el otro vehículo, Eduardo Daniel Guerrero de 23 años que iba junto a su pareja.

Las heridas de Eduardo producto del accidente fueron tales que debió ser trasladado a la ciudad de Junín y luego de agonizar 60 días, falleció. A poco más de un año de su muerte, la familia pide justicia y remarca que los peritajes en el hecho no se realizaron correctamente y, “ni siquiera pidieron las cámara de seguridad, hubo encubrimiento”, afirmó a este medio la madre del joven linqueño.

Por este motivo y para homenajearlo, la familia convoca a una marcha para este domingo 16 de enero a las 19 horas, en la esquina de las calles Laprida y Belgrano donde se colocará una placa recordatoria y suelta de globos con el único objetivo de pedir “Justicia por Edu”.

 

Fotos: Claridad 

COMENTARIOS