Este miércoles, “Cine bajo las estrellas” en Lincoln
SE PROYECTARÁ “ELSA Y FRED”

Este miércoles, “Cine bajo las estrellas” en Lincoln

La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Con la proyección de la película argentina “Elsa y Fred”, este miércoles, retorna el ciclo de “Cine bajo las estrellas” al Parque General San Martín. Este miércoles, 12 de enero, desde las 21 horas, se podrá disfrutar de la velada cinéfila en la explanada del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque General San Martín. Se recomienda llevar una silla o reposera para mayor comodidad. La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad.

“Cine bajo las estrellas” es un programa impulsado por la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Lincoln y permite a los vecinos disfrutar de grandes clásicos del cine nacional e internacional al aire libre en el mayor espacio verde del Distrito.  

La película 

Elsa y Fred (Argentina, 2005) es una comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada China Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Álvarez-Novoa, Fanny Gautier, Claudia Álvarez y Tomás Sáez.

Sinopsis 

Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid, y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

COMENTARIOS