Realizaron operativos antidrogas en Lincoln: un detenido
POLICIALES

Realizaron operativos antidrogas en Lincoln: un detenido

En el procedimiento se logró secuestrar envoltorios de marihuana y elementos importantes para la causa.

En las últimas horas, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, en forma sorpresiva, dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Lincoln.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a Lincoln. Para ello, se encomendó a un grupo investigativo de avanzada de la localidad en puntos estratégicos de la ciudad en colaboración con personal de la comisaría local

Según fuentes oficiales, “iniciado el operativo y en recorridas dinámicas, la policía observó en la planta urbana de la ciudad de Lincoln a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad que circulaban en una moto de alta cilindrada, al momento en el que el personal policial desciende de los móviles, a los efectos de proceder a la identificación de los mismos, los hombres efectúan movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación”.

“Realizado el cacheo de los masculino se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro trozos compactos de considerable pesaje de marihuana como así también envoltorios con la misma sustancia los cuales transportaban en forma oculta entre sus vestimentas; se logró el secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa”.

De esta manera, de forma inmediata la policía puso en conocimiento de su labor realizada al magistrado de intervención del Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la aprehensión de uno los dos hombres, luego de notificarlo de la formación de una causa por la infracción a la ley 23.737.

COMENTARIOS