Realizarán un ropero comunitario en Lincoln
EN EL ATENEO “NESTOR KIRCHNER”

Realizarán un ropero comunitario en Lincoln

El evento se desarrollará al aire libre con protocolos sanitarios.

El próximo sábado 15 de enero a las 17 horas realizarán un ropero comunitario en el Ateneo “Nestor Kirchner” en Acceso Hipólito Irigoyen y calle Provincia de Tucumán en la ciudad de Lincoln.

Desde la organización informaron que podes donar ropa en buen estado que ya no uses o ir a buscar prendas para niños, niñas o adultos. Además, por la pandemia, el evento se llevará a cabo al aire libre con protocolos sanitarios.

“El próximo sábado 15 de enero de 17 a 20:30 horas vamos a estar haciendo un ropero comunitario en el Ateneo ‘Nestor Kirchner’; es una iniciativa de compañeras que están a cargo de la asistencia alimentaria en el Ateneo y hemos juntado ropa desde el año 2020; ahora lo que hemos hecho es lavar y clasificar toda esa ropa. Aquellas personas que quieran colaborar y que tengan ropa o calzado que no usen lo pueden acercar”, afirmó Santiago Comerón miembro de la organización en diálogo con Democracia.

Y agregó, “esto es una iniciativa solidaria, ya lo hemos hecho en el barrio Cura Brochero el año pasado y la idea es durante este año, una vez por mes abrir el ropero comunitario para la comunidad y después durante la semana de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana está abierto el Ateneo; y en ese momento se puede ir a dejar ropa o retirar; desde nuestro espacio siempre trabajar con acciones solidarias que puedan dar una ayuda a la gente”.

COMENTARIOS