Una familia de Lincoln protagonizó un grave accidente en Ruta 188
ANOCHE

Una familia de Lincoln protagonizó un grave accidente en Ruta 188

El hecho ocurrió en el kilómetro 362 entre un Chevrolet Celta de Coronel Granada y un Volkswagen Fox ocupado por cuatro linqueños.

Ocurrió anoche en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional 188, entre el Aeroclub de Gral. Pinto y el espejo de agua “La Olla” de Cnel. Granada. El accidente fue protagonizado por dos automóviles, un Chevrolet Celta que era conducido por una mujer de Granada y se dirigía hacia su localidad, y un Volkswagen Fox ocupado por cuatro personas oriundas de Lincoln que regresaban de la provincia de Mendoza, ambos circulaban en sentido contrario.

Según fuentes, uno de los rodados habría intentado sobrepasar a otro y se encontró con un vehículo que venía de frente.

La totalidad de los heridos fueron trasladados al hospital municipal de Gral. Pinto con múltiples heridas sin gravedad. Luego, según fuentes oficiales, los ocupantes linqueños fueron trasladados al hospital “Dr. Miravalle” de Lincoln a fines de tener mayor control y seguimiento de los aislados porque uno de ellos, luego de practicarle un hisopado test rápido, arrojó positivo para Covid- 19.

El tránsito estuvo cortado por algunas horas y luego se restableció. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, policía comunal y de seguridad vial y personal del SAME. El hecho fue caratulado como "Lesiones culposas", interviene la Fiscalía N° 6 de Junín.

COMENTARIOS