El intendente Serenal acompañó a los adultos mayores del Hogar.
El intendente Serenal acompañó a los adultos mayores del Hogar.
LINCOLN

Adultos mayores del Hogar Príncipe Di Napoli despidieron el año junto a Serenal

“El brindis de fin de año es un momento de alegría, una forma de celebrar el tiempo compartido con los afectos que te da la vida dentro y fuera del núcleo familiar”, dijo el intendente Salvador Serenal, presente en el festejo.

Los adultos mayores del hogar de día “Príncipe Di Napoli” cerraron el año con un gran festejo.
Quienes asisten a diario al Centro de Día Príncipe Di Napoli se encontraron en el salón de eventos Taxia para despedir el año.
En horas de la tarde, el intendente Salvador Serenal se acercó hasta el lugar para acompañar la iniciativa y brindar junto a los abuelos. 
Desde la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, indicaron que hoy, desde las 9 a las 16 horas en el salón de eventos Taxia, un grupo de casi 50 adultos mayores que a diario asisten al hogar de día Príncipe Di Napoli se reunieron junto a sus afectos para compartir un almuerzo y disfrutar de la jornada realizando diferentes actividades recreativas. 
“En el Centro de Día los adultos realizan variadas actividades recreativas como participar de diferentes juegos, integrar el coro o participar de las clases de baile. Por eso, hoy además de compartir un almuerzo y brindar por el fin de año, algunos asistentes junto a sus profesores cantaron y bailaron tango haciendo vivir un grato momento a todos los presentes”, comentó Patricia Brusconi, directora de Tercera edad del Municipio. 
Al respecto, el intendente Salvador Serenal expresó: “El brindis de fin de año es un momento de alegría, una forma de celebrar el tiempo compartido con los afectos que te da la vida dentro y fuera del núcleo familiar. En el Centro de Día los adultos mayores, además de encontrar contención se encuentran y mantienen vínculos con sus pares”. Y afirmó: “Hoy, en este brindis se celebra más que un fin de año o el cumpleaños de alguno de los abuelos; brindamos por el compañerismo, por la vida, por el derecho a la alegría y por la dicha de contar con este espacio tan importante para todos ellos”.

COMENTARIOS