baby rivadavia
DEPORTES

Comenzó el “Baby” en club Rivadavia de Lincoln

El tradicional torneo de fútbol infantil continuará el próximo 4 de enero en el que se disputará la segunda fecha.

Ayer por la noche, en el Coliseo de la calle Ancalú y Mitre, se puso en marcha el torneo de “Baby” organizado por el club Rivadavia de Lincoln. Como cada año, esta nueva edición se desarrolla en homenaje a Julio "Muni" Titarelli, el precursor de este torneo “Albirrojo”

En ese marco, comenzó la edición 2021/22 de este tradicional evento de fútbol infantil. La apertura oficial contó con la presencia de las autoridades de la institución y el director de Deportes de la municipalidad de Lincoln, Jorge López, quien acompañó la inauguración de este torneo.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de Rivadavia, Norberto Gorostigue, quien remarcó el trabajo de todos los profesores del club y agradeció el acompañamiento de las familias y los delegados de los equipos en esta nueva edición del Torneo. "Lo único que les pido es que esto sea una fiesta, que vengan a divertirse y que jueguen porque esa es la esencia del ‘baby’ y del fútbol infantil", indicó. 

Luego del primer turno de partidos y de la apertura oficial de las autoridades, los niños y niñas presentes, junto a sus familiares, disfrutaron del divertido espectáculo del "Payaso Chocolate". El evento continuará el próximo martes, 4 de enero, marco en que se disputará la segunda fecha.

COMENTARIOS