Lincoln ingresaron a un comercio, robaron cajones de cervezas y los descubrieron
“HURTO AGRAVADO”

Lincoln: robaron cajones de cervezas de un comercio y los descubrieron

En los allanamientos que realizó la policía secuestraron parte de los elementos sustraídos, material de importancia para la causa y plantas de marihuana.

Días atrás, una mujer de 42 años propietaria de un comercio de la calle Ramos Mejía al 300 denunció que unas personas saltaron el portón y le sustrajeron -sin ejercer violencia- de la parte de atrás del comercio, “cuatro esqueletos de plástico con envases de cervezas y varios envases vacíos medianos”. 

A raíz de la denuncia efectuada por la víctima, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Lincoln, comenzó a efectuar tareas investigativas apoyadas en el análisis de material fílmico y demás pruebas que llevaron a la policía y al ayudante fiscal a solicitar órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial de Junín.

Según fuentes consultadas por Democracia, se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio Plaza España, lugares donde viven personas que poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y que, en este caso, no serían ajenas al hecho. Las personas no fueron detenidas.

En el lugar, se secuestró parte de los elementos sustraídos y material de interés para la causa que fue caratulada como “Hurto agravado” en donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Junín. Asimismo, también se efectivizó el secuestro de plantas de marihuana por lo que se labró una infracción a Ley 23.737 con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS