Serenal aislado por un positivo de Covid-19
AHORA

Serenal aislado por un positivo de Covid-19

Mediante un posteo en redes sociales, el intendente de Lincoln confirmó lo que desde la mañana de hoy corría como un fuerte rumor. “Esperemos que todo marche bien”, afirmó el jefe comunal.

El intendente de Lincoln Salvador Serenal (43), confirmó mediante redes sociales que está aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus. En la mañana de hoy, un fuerte rumor aseguraba sobre el aislamiento del jefe comunal y, finalmente, fue él quien lo confirmó mediante un posteo de Facebook.

“En las últimas horas fui notificado como contacto estrecho de un paciente positivo de Covid. Por el momento estoy sin síntomas y guardando aislamiento preventivo de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes”, aseguró Serenal en la publicación y agregó: “esperemos que todo marche bien, es fundamental continuar manteniendo los cuidados ante esta tercera ola que se está registrando en nuestro país”.

Cabe recordar que Salvador Serenal, en junio de este año, estuvo internado en la clínica privada La Pequeña Familia de Junín a causa de un desmejoramiento en su cuadro de Covid-19.

COMENTARIOS