Lincoln: se conocieron los beneficiarios de las viviendas de la calle Villegas
PROCREAR II

Lincoln: se conocieron los beneficiarios de las viviendas de la calle Villegas

Un total de 10 familias de la localidad fueron beneficiadas con una vivienda del Desarrollo Urbanístico. El anuncio se realizó el pasado lunes por la tarde y fue transmitido por la pantalla de la TV Pública.

El pasado lunes, se llevó a cabo el sorteo de las viviendas del Desarrollo Urbanístico de la calle Villegas en la ciudad de Lincoln, correspondiente al Plan Procrear II del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos”, afirmó el ministro Jorge Ferraresi. Y en la misma línea agregó: “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.

Los 10 beneficiarios de la viviendas son: Andrade Rodigo Gonzalo; Contreras Maria Fernanda; Diez Mariela Fernanda; Musso Cecilia Mabel; Nesteruk Leticia; Sanchez Maria Estela; Castro Gisela Mariel; Guichet Juan Francisco; Ozes Mariana Soledad y Zunino Nicolas.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

En esta ocasión, también se sortearon las unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fé); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Desarrollos Urbanísticos de Procrear II

La línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal “Casa Propia” brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

COMENTARIOS