DEPORTES

Alumnas de gimnasia del club Argentino de Lincoln cerraron el año

Alrededor de 80 gimnastas participaron del evento que tuvo como temática “Black and White” de Michael Jackson.

En el salón del club Atlético Argentino se realizó el cierre de año 2021 de Gimnasia Artística, disciplina que dirige la profesora Analía Vega. En esta oportunidad, el cierre de año se realizó bajo la temática de “Black and White” de Michel Jackson. En una puesta sencilla, pero dinámica y entretenida con todas las alumnas vestidas de blanco y negro, referenciando el tema musical del conocido artista americano, donde participaron alrededor de 80 alumnas.

“El desarrollo del festival fue muy emotivo ya que los presentes tuvieron la posibilidad de disfrutar la participación de ex alumnas, que por la pandemia volvieron a Lincoln y a nuestras clases de gimnasia artística”, expresó la profesora Analía Vega y realizó un balance del 2021: “el balance de este año es muy bueno. Participamos de un Torneo Nacional en la Lucila del Mar donde además de haber hecho un muy lindo torneo, con todas las gimnastas que participamos, pudimos darnos cuenta en dónde estábamos paradas luego de un año y medio sin competir a nivel Federación Bonaerense”.

Para el año venidero, Analía adelantó que: “tenemos un muy lindo semillero para trabajar con vistas al 2022. En febrero retomamos nuestras clases con gimnastas del grupo de precompetencia y competencia, 12 y 13 de enero organizamos una clínica de gimnasia a cargo de la coordinadora de “Niveles E” y proyección de la Federación Bonaerense, profesora Roxana Gallo”, cerró Analía Vega.