Lincoln sortearán las viviendas del desarrollo urbanístico de la calle Villegas
PROCREAR II

Lincoln: sortearán las viviendas del desarrollo urbanístico de la calle Villegas

El anuncio se realizará hoy por la tarde y será trasmitido por la pantalla de la TV Pública.

En el día de hoy, se realizará el sorteo de las viviendas ubicadas en el Desarrollo Urbanístico de la calle Villegas en la ciudad de Lincoln. El acto público será transmitido esta tarde en la pantalla de la TV Pública a partir de las 18 horas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial abrió en diciembre, la inscripción para el sorteo de 900 viviendas en desarrollos urbanísticos de Procrear II en todo el país. En esta oportunidad, 14 unidades habitacionales del complejo de la calle Villegas de Lincoln se sortearán hoy.

Con respecto a esto, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi dijo que: “con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos”. Y agregó: “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.

En esta ocasión, también se sortearán las unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fé); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Desarrollos Urbanísticos de Procrear II

La línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal “Casa Propia” brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

COMENTARIOS