El intendente participó del chapuzón inaugural.
El intendente participó del chapuzón inaugural.
ESPACIOS PÚBLICOS RECREATIVOS

La temporada de pileta del Parque Municipal San Martín fue inaugurada

El jueves último se realizó el acto oficial, ante la presencia de autoridades. La pileta permanecerá abierta todos los días de 8.30 a 20.30 horas.

En el Natatorio Municipal del parque San Martín, el intendente Salvador Serenal participó del ya tradicional chapuzón dando inicio a la temporada de pileta 2022. La misma, permanecerá abierta todos los días de 8.30 a 20.30 horas. 
“Para nosotros es un orgullo y una felicidad enorme después de un año en que la pandemia nos impidió el contacto social directo y nos imposibilitó utilizar este bello lugar, hoy podamos inaugurar de forma oficial una nueva temporada de verano y dar lugar a que todos los linqueños puedan comenzar a disfrutar del natatorio municipal”, expresó el intendente Salvador Serenal. 
En el mismo sentido, el Jefe Comunal invitó a todos los vecinos a que se acerquen al natatorio: “Esta pileta es muy significativa para el distrito de Lincoln, es un natatorio con mucha historia y arraigo en la comunidad, tanto en los chicos como en las familias y hasta en los estudiantes, profesores de Educación Física y guardavidas que aquí se forman”. 
Estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022 junto al Intendente Salvador Serenal, el subsecretario de Turismo, Cesar Ferreyra; el director de Deportes, Jorge López; la concejal Susana De La Torre e integrantes del equipo de gabinete.  

Funcionamiento

El Natatorio del Parque Municipal “General San Martín” tiene abierta sus puertas, todos los días, de 8.30 a 20.30 horas.
Para ingresar a la pileta,  se debe sacar el carnet: El mensual tiene un valor de $400 para mayores y $250 para menores. En tanto que aquellas personas que deseen obtener un pase diario el mismo cuesta $150 mayores y $70 menores”. 
Cabe recordar que para obtener la habilitación del carnet es necesario realizar y aprobar la revisación médica que se podrá realizar todos los días de 9 a 18 horas en las instalaciones del natatorio.
A su vez, desde la Dirección de Deportes informaron que durante la temporada de verano 2022 se dictarán de manera gratuita diversas actividades recreativas para grandes y chicos:  
Pileta libre: lunes a domingos, de 8.30 a 20.30 horas.   
Natación: Lunes a viernes, de 13 a 15 horas.
Aquazumba: Martes y jueves, de 14 a 15 horas.  
Aquagym: Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15 horas.  
Beach vóley: Martes y jueves, de 17.30 a 19.30 horas.

COMENTARIOS