DEPORTES

El handball de Rivadavia de Lincoln cerró el año en lo más alto del podio

Los “Gladiadores” consiguieron el primer trofeo de la historia del club en la disciplina.

En su primer año de participación en el Torneo Oficial de la Asociación “Amigos del Balonmano”, (ASAMBAL), el club Rivadavia de Lincoln logró una gran actuación con sus conjuntos masculinos y femeninos, de esta manera, lograron subirse al podio en “Cadetes”.

En esa división, el equipo masculino que dirige Miguel Rodríguez logró ingresar entre los mejores equipos de la liga, disputó el "Súper 4" y consiguió subirse al podio y lograron el tercer puesto del campeonato 2021.

De esta manera, los “Gladiadores" consiguieron el primer trofeo de la historia para la disciplina de club Rivadavia, una nueva página escrita para los logros de la institución de la calle Fortín Ancalú y Mitre

Seleccionados

A su vez, cabe recordar que, el “Albirrojo” también tuvo integrantes de sus equipos que fueron convocados para integrar el seleccionado de la liga (ASAMBAL) y disputaron el Torneo Nacional de handball en Tupungato (Mendoza) a principios del mes de diciembre. Los jugadores que integraron el combinado fueron: Matilde Agustineli, Antonia Cvitanich, Juani Minuta, Salvador Eletto y Alejo Romera, todos de la categoría menores.