Las bibliotecas barriales de Lincoln cerraron el año en el Parque
EDUCACIÓN

Las bibliotecas barriales de Lincoln cerraron el año en el Parque

Cientos de chicos disfrutaron de una tarde repleta de actividades recreativas.

Las bibliotecas barriales y el Centro Educativo “Pibelandia” realizaron el cierre de año en el Parque General San Martín donde los más chicos disfrutaron de música, juegos y diferentes actividades recreativas. 

En ese marco, cada una de las instituciones municipales realizó una exposición de los diferentes trabajos y proyectos concretados en los talleres barriales a lo largo del año. A su vez, los chicos visitaron los distintos espacios del parque, disfrutaron del sector de juegos y compartieron un almuerzo junto a docentes y familiares. 

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal compartió la jornada y remarcó que: “lo importante de este encuentro es reconocer el trabajo que realizan los chicos durante todo el año y que hoy lo pueden compartir y exponer frente a sus compañeros de otros espacios”. “Es una enorme alegría ver a los niños disfrutar y compartir este momento junto a la familia y el equipo docente en un espacio tan encantador como es el parque”, agregó.  

A su vez, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, indicó: “Estamos muy felices de volver a encontrarnos con los distintos barrios y compartir todo lo que han hecho durante este año”. “Hay que remarcar también el trabajo del equipo psicopedagógico que hoy nos acompaña, porque son ellos junto a los docentes, a los profesores y los directivos, que están en cada sede acompañando la trayectoria educativa y trabajando con las distintas áreas del municipio”, valoró la funcionaria.

COMENTARIOS