Serenal recibió a destacados atletas linqueños
LINCOLN

Serenal recibió a destacados atletas linqueños

El jefe comunal compartió un desayuno con diversos deportistas que se destacaron durante el año 2021.

En la sala de conferencia del palacio municipal, el intendente Salvador Serenal compartió un desayuno con jóvenes atletas linqueños que, a lo largo de este 2021 representaron y dejaron bien en alto el nombre de la ciudad y del distrito en diferentes competencias nacionales e internacionales.   

Los atletas que desarrollan su actividad en diferentes disciplinas del atletismo y participaron del desayuno son: Morena Zárate; Juan Ciampiti; Axel Aguilar; Gonzalo Rivero; María Belén Rodríguez; Salvador Simón Testa; Justina Altube; Morena Hernández y Diego Pierini.

Al respecto, Salvador Serenal expresó que: “este agasajo es una forma de reconocer, a través de estos jóvenes, a todos los atletas linqueños que a lo largo de este año han sabido representar a nuestra ciudad en distintos puntos del país y del mundo tanto dentro como fuera de la escena deportiva”.   

“Que donde se realice una competencia se encuentre participando un linqueño, ya sea reconocido tanto por sus buenos resultados como por su conducta deportiva es un doble motivo de orgullo. Muchas veces se habla en términos peyorativos de la juventud y eso no es así, buenas y malas personas hay en todas las edades. Este grupo de jóvenes junto a sus profesores son ejemplos para sus pares. Con esfuerzo, disciplina y trabajo las metas siempre están más próximas a alcanzarse”, manifestó el jefe comunal

Estuvieron presentes en el encuentro, el director de Deportes, Jorge López; el secretario de Salud, Sergio Lorenzo; los profesores de atletismo Alfredo Lezcano, Javier Rodríguez, Tomás Pérez y Germán Salazar.

COMENTARIOS