Vecinos firmaron las notificaciones para la obra de pavimento.
Vecinos firmaron las notificaciones para la obra de pavimento.
LINCOLN

Vecinos de Martínez de Hoz firmaron adhesión para 3 cuadras de pavimento

Los trabajos los ejecutará el Municipio, que también hará otras cuadras de asfalto en El Triunfo, Arenaza, Roberts y Pasteur, mediante el Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura.

Días pasados, el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, estuvo en la localidad de Martínez de Hoz donde el Municipio ejecutará la construcción de tres cuadras de asfalto y cordón cuneta. 
En el marco del Plan Pavimentar, el Departamento Ejecutivo local avanza con la obra de asfalto en cinco localidades del Distrito. En esta etapa se contemplan 17 cuadras: El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (3); Roberts (4) y Pasteur (4). 
En ese contexto, el Jefe Comunal y el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, recorrieron la localidad de Martínez de Hoz y notificaron a los vecinos sobre el inicio de la obra para la concreción de tres cuadras de asfalto y cordón cuneta. Una vez que los vecinos firmen la adhesión, comenzarán los trabajos que se realizarán sobre calle Rivadavia, entre 9 de Julio y Antártida Argentina.  
Cabe destacar que este plan de obras se ejecuta mediante el Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura, y ya se concretó la totalidad de las tres cuadras de hormigonado en la localidad de El Triunfo.

COMENTARIOS