Camerata Municipal.
Camerata Municipal.
LINCOLN

El lunes próximo la Camerata Municipal realizará un concierto de fin de año

Será en la parroquia Inmaculada Concepción, a partir de las 20.

Este lunes, desde las 20, se realizará el concierto de fin de año de la Camerata Municipal, en la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Lincoln.

El concierto contará con la participación como artista invitado de Damián Balarino, quien estará acompañando a la Camerata desde el piano. Además del programa de música popular habitual, se interpretarán diferentes tangos.

Según lo expuesto por el director Gustavo Diderle, para hacer el concierto requirió de mucho trabajo porque los integrantes son de Buenos Aire.

“Una de las cosas lindas de la Camerata que es llevamos la música, no solamente a su ámbito natural, sino que también hemos tocado en hospitales, escuelas, geriátricos, y otros espacios llevando la música a todos lados.  Este año, la última vez fue al aire libre en Las Toscas, pero nos faltó un concierto realizado en su entorno natural. Por eso los invito a todos a escuchar este concierto”, dijo a un medio local (La Posta del Noroeste), para referirse a la actividad.

“Queremos comenzar en febrero. Para eso nos tenemos que reunir antes con las autoridades porque hay que generar un programa de conciertos. Hay muy lindos proyectos para el 2022 con músicos locales y del exterior”, concluyó.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS