Se realizó un encuentro de bandas en el patio de los Derechos Humanos
CULTURA

Se realizó un encuentro de bandas en el patio de los Derechos Humanos

El público pudo disfrutar más de dos horas de música de los géneros más diversos interpretados por las orquestas de Gral. Pinto, Lincoln y Junín.

El domingo a las 19 horas, Lincoln recibió a la banda Militar de Artillería 10 de Junín y a la banda municipal de Gral. Pinto en el marco de un encuentro organizado por la secretaría de Cultura del municipio. El público pudo disfrutar más de dos horas de música de los géneros más diversos. 

En diálogo con Democracia, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal contó cómo surgió el evento: “lo veníamos trabajando con el director de la banda municipal de Lincoln que tiene una gran trayectoria y en el año 2019 hicimos el primer encuentro donde hubo seiscientas bandas de la Región, con la pandemia tuvimos que parar y volver a retomar todas estas actividades que nos hacen bien, encontrarnos, compartir buena música, experiencias que le hacen bien a los músicos y le hace bien a la gente también; hoy estamos felices de poder tener la presencia de la banda militar de Junín y la banda municipal de Gral. Pinto así que vamos a disfrutar; hay un marco interesante de público y sobre todo nos acompaña el clima que estaba complicado”, finalizó.

COMENTARIOS