Con un gran baile popular, Triunvirato celebró un nuevo aniversario de su fundación
LINCOLN

Con un gran baile popular, Triunvirato celebró un nuevo aniversario de su fundación

La localidad festejó sus 112 años de vida.

La localidad Triunvirato se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. Instituciones, vecinos y autoridades formaron parte del festejo del 112° Aniversario de la localidad. Luego del acto, el cierre fue un gran baile popular a cargo del “Indio” Cabral

El acto formal estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado Mario Rano. Además, participaron secretarios, directores, delegados municipales, representantes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, instituciones educativas e intermedias, referentes religiosos y público en general. 

En ese marco, el alumno Elías Báez, de la Escuela Primaria N° 56, compartió una reseña histórica de la localidad, y la alumna Camila Guzmán, de la Escuela Primaria N° 34 leyó una poesía alusiva a la pandemia. A su vez, fueron reconocidas por su labor durante la pandemia las vecinas Alejandra Macías y Patricia Márquez.

“Recuerdo cuando hace seis o siete años cuando no éramos gobierno y veíamos una localidad en la que no se festejaba ni los aniversarios, y que tan importante es festejarlos porque es la identidad, es saber que nuestra patria chica existe”, expresó en el inicio de su discurso el intendente Serenal.  

En ese sentido, elogió el trabajo del delegado Mario Rano y agradeció a los vecinos que “también pusieron todo su empeño para transformar esta hermosa localidad, en la que día tras día se notan los cambios gracias a ese trabajo”.

“Hoy es una jornada especial porque nos volvemos a encontrar después de meses de pandemia y qué mejor que hacerlo compartiendo este amor, este arraigo y esa emoción que cada vecino siente por su localidad”, concluyó el jefe comunal. Luego del acto protocolar se realizó el tradicional corte de torta y los vecinos disfrutaron de música en vivo y bailaron al ritmo de Jorge “el indio” Cabral.

COMENTARIOS