Brindaron un reconocimiento al equipo de trabajadoras sociales del municipio de Lincoln
POR SU LABOR

Brindaron un reconocimiento al equipo de trabajadoras sociales del municipio de Lincoln

Además de las distinciones, la jornada también incluyó un conversatorio sobre “visión post pandemia”.

Con un acto desarrollado en el Centro Comunitario Barrial (CCB) Plaza España, el ejecutivo local reconoció a las trabajadoras sociales municipales por su labor durante la pandemia. Este reconocimiento estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social, en el marco del Día de la Trabajadora Social, que se celebra el 10 de diciembre. Además de las distinciones, la jornada también incluyó un conversatorio sobre “visión post pandemia”

El intendente Salvador Serenal participó de la entrega de reconocimiento y remarcó el rol que cumplen las trabajadoras sociales: “son fundamentales para estar cerca de los vecinos y más aún, en momentos tan difíciles como los que atravesamos durante esta pandemia, en los que se vio reflejado la vocación de servicio, el trabajo y la escucha para ponerse en el lugar del otro; por eso este reconocimiento es por la gran tarea que realizan”. 

“Nos parecía trascendental, por primera vez, hacer un reconocimiento desde el municipio a todas sus trabajadoras sociales, que obviamente se vio mucho más su trabajo durante la pandemia en los lugares y en los momentos que nadie quería ir; cuando todo el mundo tenía miedo a este virus, ellas no claudicaron y se llenaron de valor y siguieron adelante”, resaltó la secretaria de Acción Social, Valeria Menna.
Durante el acto se reconocieron a más de 30 trabajadoras sociales que forman parte de las distintas áreas municipales y que desempeñan tareas tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del Distrito.

COMENTARIOS