Lincoln: otorgaron ascensos y reconocimientos a miembros del cuerpo de Bomberos
VALOR Y ENTREGA

Lincoln: otorgaron ascensos y reconocimientos a miembros del cuerpo de Bomberos

También exhibieron las obras realizadas en la institución y bendijeron la nueva unidad de rescate recientemente incorporada.

Bomberos Voluntarios de Lincoln realizó la presentación oficial de la nueva fachada del cuartel central ubicado sobre la calle Lavalle. En este marco, se realizó la entrega de reconocimientos a miembros del cuerpo activo, la presentación de la remodelada fachada del cuartel y bendijeron la nueva unidad de rescate N°26 recientemente incorporada.

El acto contó con la presencia del intendente de Lincoln, Salvador Serenal quien, al descubrir la escultura en homenaje a bomberos expresó que: “es una gran emoción el monumento en homenaje a los Bomberos Voluntarios; un verdadero reconocimiento de nuestra comunidad para el cuerpo de bomberos que sigue creciendo y sumando nuevos móviles”, en la misma línea dijo que: “esta es otra jornada memorable, poniendo bien alto el valor del compromiso, la conducta y la entrega con que todos sus integrantes trabajan y asumen esta misión; mis felicitaciones a todos los bomberos”, finalizó.

En este sentido, los artesanos linqueños Raúl Traversa y Carlos Rivero realizaron el emplazamiento del monumento a Bomberos Voluntarios sobre la vereda del cuartel. “Decidimos hacerlo porque es un orgullo retribuir a los bomberos con todo lo que hacen por la sociedad. Es un orgullo que nuestro trabajo esté plasmado en el frente del edificio”, expresó Traversa.

Entrega de medallas por antigüedad

José Luis Álvarez; Carlos Zárate; Gustavo García; Oscar Ormazábal; Juan Manuel Álvarez; Silvio Etchart; Marcelo López; Raúl Martínez; Bernardo Larregoity; Enrique Cauda; Hugo Pedrós; Mario Orol y por los 60 años, Víctor Tussone.

COMENTARIOS