Mubal
CULTURA

Lincoln: se viene un nuevo encuentro del ciclo “Abrapalabras”

Se trata de un taller literario que busca socializar las muestras mediante la escritura.

Este sábado 11 de diciembre a las 13.30 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal), se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Abrapalabras”, un taller literario que busca desmontar las muestras mediante la escritura. “Abrapalabras” es un encuentro literario mensual coordinado por la profesora Elisa Vicondo.

El taller es abierto a la comunidad y para todas las edades, y se dicta de forma gratuita. En esta ocasión, interpelará a la instalación “El poder de nombrar” de Liliana Chappel. Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse vía mail a [email protected]. El único requisito es llevar cuaderno y lápiz para trabajar.  

El poder de nombrar 

Durante este mes, continúa abierta la muestra de la artista Liliana Chappel. La instalación incluye dibujos y pinturas con distintas texturas y materialidades que abordan poéticamente las reflexiones sobre el tiempo, los ciclos y las etapas de la vida. 

La misma se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.

COMENTARIOS