El árbitro Darío Herrera fue designado para dirigir la final de la Copa Argentina 2021
FÚTBOL

El árbitro Darío Herrera fue designado para dirigir la final de la Copa Argentina 2021

El juez deportivo que reside en Lincoln estará al mando del encuentro que se jugará el próximo miércoles a partir de las 21:10 entre Boca y Talleres en Santiago del Estero.

El árbitro que reside en Lincoln, Darío Herrera (36) fue designado para controlar el partido final de la Copa Argentina 2021 entre Boca Juniors y Talleres, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:10 en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.

El juez será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes, el cuarto árbitro será Andrés Merlos y Facundo Rodríguez, el quinto.

Darío Herrera viene de dirigir Racing ante Lanús, encuentro tras el que se decidió ir a una comisaría para denunciar a Lautaro Acosta, capitán del “Grana”, por graves amenazas contra su persona. Según consta en el parte policial, Acosta lo fue a buscar al vestuario de los árbitros una vez terminado el encuentro y Herrera lo recibió, sin saber que se venía una catarata de insultos y amenazas: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar", dejó asentado el juez deportivo en su declaración.

Además, este fin de semana impartirá justicia en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes el domingo desde las 17. El árbitro de 36 años, también fue quien estuvo al mando de la Supercopa Argentina entre River y Racing donde el millonario se consagró con goleada 5-0 en el mismo estadio.

 

Fuente: TyC Sports.

COMENTARIOS