Reconocimiento a vecinos de Bermúdez.
Reconocimiento a vecinos de Bermúdez.
LINCOLN

Bermúdez celebró su 112° aniversario con música, baile y mucha alegría

La secretaria de Gobierno, Susana De La Torre acompañada por el delegado local hicieron entrega de reconocimiento a la vecina Lidia Speroni y la doctora Silvia Navarro por su compromiso y la labor desempeñada durante 2020 en pos de luchar contra la pandemia Covid-19.

El 1 de diciembre la comunidad de Bermúdez, partido de Lincoln, celebró el 112° aniversario de la fundación de esta localidad con un emotivo festejo que incluyó música, baile y mucha alegría. 
El acto oficial estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado municipal Mario Rano. Además, estuvieron presentes secretarios, directores y delegados municipales, representantes de instituciones educativas, autoridades eclesiásticas y vecinos en general. 
Momentos después de que la alumna Morena Fernández (Nivel Primario) compartió una reseña histórica de Bermúdez, hizo uso de la palabra el delegado local, Mario Rano quien manifestó su saludo a todos los vecinos y autoridades, y reiteró el agradecimiento de manera especial a sus compañeros de trabajo y a los integrantes de la Asociación Civil y Vecinal Bermúdez. 


En tanto, en nombre del Ejecutivo Local, el Jefe de Gabinete Ramón Parera en primer lugar extendió un afectuoso y cálido saludo en nombre del Intendente Salvador Serenal (quien se ausentó por encontrarse en Capital Federal), para luego hacer referencia al trabajo afrontado por el Delegado en la localidad: “Al hacernos cargo de la gestión, habíamos encontrado que Bermúdez era una localidad bastante abandonada, y hoy podemos ver el fruto de la labor conjunta que hace la Delegación, los vecinos, las instituciones y la Asociación Vecinal que tanto hace por este lugar”. 
A su vez, antes de dar paso al acto informal la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre acompañada por el delegado local hicieron entrega de reconocimientos a la vecina Lidia Speroni y la Dra. Silvia Navarro por su compromiso y la labor desempeñada durante 2020 en pos de luchar contra la pandemia Covid-19. 

Celebración
 
La tarde continuó su curso a puro festejo en donde los vecinos pudieron degustar de la habitual y esperada torta acompañados por las voces del Coro de Adultos quienes luego de su presentación dieron paso al espectáculo de danza de la agrupación Luz de Sol de Bayauca.
 El cierre del evento llegó de la mano del espectáculo musical de grupo Sagitario que con sus canciones hizo bailar a todos los presentes.

COMENTARIOS