El club Argentino de Lincoln dio a conocer el avance de su obra
DEPORTES

El club Argentino de Lincoln dio a conocer el avance de su obra

En redes sociales, el “Fortín” exhibió las tareas que realizaron a través del programa “Clubes en obras”.

En redes sociales, el Club Atlético Argentino exhibió los trabajos realizados gracias al subsidio del programa “Clubes en obras”, que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes nacional. Desde el club afirmaron que: “lo que más sorprende en este año de trabajo es que a pesar de la pandemia de Covid 19, el club Argentino no deja de crecer y de mostrar los avances en las distintas obras que se llevan adelante. En este caso mostraron el avance de una obra esencial para el club".

Desde el club agregaron que: “junto al salón donde la profe Julieta Salazar practica patín artístico se está finalizando la obra de nuevos vestuarios que incluye sala de máquinas; sala de profesores; utilería y pasillo o túnel al campo de juego. Toda esta estructura edilicia hecha de cero que contempla los vestuarios con sala principal, baños individuales, duchas y lavamanos; tanto para el local como para visitante; también los vestuarios para los árbitros con las mismas condiciones, también un espacio individual cuando la terna arbitral esté conformada por distintos géneros”, aseguraron.

“Las nuevas instalaciones además son autosustentables ya que cuenta con un moderno sistema de termos solares suministradores de agua caliente para todas las dependencias, también debemos destacar la conexión a la red cloacal y la moderna instalación de luminarias led inteligentes en todo el complejo”. 

En la misma línea afirmaron que: “esta faraónica obra está siendo finalizada tras concluirse la instalación eléctrica por fases de todo el nuevo sector y la colocación del cielorraso de PVC; toda la nueva edificación abarca algo más de 400 m2; trabajo que se pudo llevar adelante gracias al subsidio ‘Clubes en Obra’ por 600.000 pesos que recibió el club Argentino hace unos meses; es menester agradecer al Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y al bloque de concejales del Frente de Todos de Lincoln, por la gestión y el otorgamiento del subsidio, y una mención especial para Pablo Lombardo y Guillermo Llanos, partícipes y colaboradores en la gestión, junto al fortinero Bernardo Baccello”, afirmaron.

COMENTARIOS