Lincoln emprende
Imagen ilustrativa.
DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE

Mañana comienza la Expo “Lincoln Emprende”

Más de 50 emprendedores serán protagonistas este fin de semana en "La Estación".

El evento que reúne a los emprendedores del Distrito, ya cuenta con más de 50 expositores que serán los protagonistas de “Lincoln Emprende”. La expo se desarrollará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 18 a 00 hs. en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”, con entrada libre y gratuita.

Cronograma

Desde la secretaría de Producción informaron que el evento busca fortalecer la promoción, la comercialización y la profesionalización del sector emprendedor en Lincoln. En esta línea, se dictarán una serie de capacitaciones orientadas a ese fin. 

Viernes

19 horas - Marketing Disruptivo y marca de producto - Gustavo Nani, Cdor. - Neo Marketing: Caso de éxito - Rosendo Arriaran, Gerente de Marketing de Viviendas Alegretti

20 horas - Fotografía de producto para Redes Sociales - Ph Adelén 

Sábado

19 horas - Consejos y tips para crecer en tu proyecto - Arq. Alejandro Andrés.

20 horas - Emprender: en primera persona - Daniela Lusich de Cosmética Natural. 

Durante el evento, el público podrá recorrer los stands de expositores encontrando una gran variedad de productos hechos en Lincoln: decoración, velas y aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria y calzado, textil, madera, cosmética natural, chacinados, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, budines, alfajores, chocolates, repostería, pastas frescas, quesos, licores, miel, huevos, vegetales, tapas de empanadas, productos congelados, panificados, talabartería, baldosas, cortinas roller, pañales ecológicos, macetas biodegradables, premoldeados, impresiones 3D, restauración de muebles, parquizaciones, cocina, servicio de control de plagas, entre otros. 

Por otro lado, se podrá disfrutar del tradicional patio de comidas además de música en vivo en el marco del certamen "Pre Carnaval", en donde competirán artistas locales el sábado y el domingo en las categorías de Rock & Pop y Tropical Latino, respectivamente. 

Para más información ingresar en www.lincoln.gob.ar/lincoln-emprende.

COMENTARIOS