Suspenden el Rally Federal en Lincoln
AHORA

Por el clima, suspendieron el Rally Federal en Lincoln

La decisión fue tomada por las autoridades que debieron dar por finalizada la competencia debido a las precipitaciones caídas en las últimas horas.

Hace instantes, las autoridades del Rally Federal llevado a cabo en Lincoln, debieron suspender la continuidad de la competición por las condiciones climáticas adversas que hacían imposible la realización de la carrera. El Rally contó con la participación de 100 binomios del Distrito y la Región que compitieron por el Premio "Coronación” en homenaje a "Pichón" Carignano. En esta oportunidad, Lincoln fue representado por 18 duplas locales que competirán por un lugar en el podio. En total, fueron 128,74 kilómetros de carrera.

Según explicaron fuentes a Democracia, a pesar de las buenas intenciones de los pilotos de llevar adelante la competencia, las condiciones climáticas impiden que se lleve adelante el Rally Federal en Lincoln. Los caminos no están en condiciones y esto imposibilita el acceso del sistema de emergencias si ocurre un accidente dentro del circuito. Además, informaron que desde las 14 horas se realizará la premiación en el Estadio “Eduardo Pis Agata”.

COMENTARIOS