Bacello y Folcia
POLÍTICA

Bernardo Baccello y Martín Folcia se reunieron con el Ministro de Infraestructura

El motivo del encuentro fue las obras puestas en marcha para el Distrito de Lincoln.

El ex concejal Bernardo Baccello se reunió con Leonardo Nardini, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. También participó del encuentro el concejal Martín Folcia en la ciudad de La Plata

Las obras puestas en marcha para el Distrito de Lincoln fue el tema principal de la reunión. En cuanto a esto, el exconcejal Baccello aseguró que: “tuvimos una entrevista muy productiva con el ministro Nardini. Dialogamos sobre las obras que están evaluando para concretar en nuestro Distrito, como la construcción del tendido eléctrico de 33 KVA en El Triunfo, que favorecerá el desarrollo productivo de la región y la generación de nuevas fuentes de empleo”.

“Además, conversamos sobre las obras de cloacas qué infraestructura tiene programadas para las localidades del partido de Lincoln como Martínez de Hoz y El Triunfo; también hablamos del mejorado de los 17 kilómetros del camino que une Las Toscas con Martínez de Hoz, de la necesidad de seguir mejorando las rutas Nº50 y Nº68 y los accesos a Arenaza y Roberts”, detalló Baccello.

Obra de desagüe de la avenida 9 de Julio

Bernardo Baccello y el concejal del Frente de Todos, Martín Folcia estuvieron presentes en La Plata, donde tuvo lugar el acto apertura de sobres con las ofertas para materializar la obra de la colectora de aguas cloacales de la avenida 9 de Julio.

Se trata de una obra que contempla la construcción de un desagüe cloacal troncal y la instalación de un pozo de bombeo en la ciudad de Lincoln, la cual mejorará notoriamente la calidad de vida de las vecinas y de los vecinos.

La licitación quedó desierta debido a que solo se había presentado un oferente que no contaba con los requerimientos técnicos necesarios para concretar los trabajos.

En ese marco, Baccello dijo que: “el ministro Nardini nos comentó que a la brevedad se llevará a cabo un nuevo llamado a licitación pública con el objetivo de comenzar a ejecutar la obra”. En la misma línea manifestó que: “seguimos trabajando fuertemente por los vecinos de todo el partido de Lincoln. Nuestra meta es llegar a cada rincón del Distrito con políticas capaces de transformar la realidad de nuestra comunidad”, finalizó.

COMENTARIOS