"Por tres", de Roberts, lograron el primer premio.
LINCOLN

Comenzó el “Pre Carnaval” y ya están los ganadores del rubro Folklore y Tango

El pasado domingo, en el Parque Municipal General San Martín, se vivió la primera jornada del certamen “Pre Carnaval” para artistas emergentes. El rubro Folklore y Tango ya tiene a sus tres ganadores. Continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”.

Con un gran marco de público, tuvo lugar el domingo pasado el Pre Carnaval en los rubros Folklore y Tango con artistas de la Región.

El certamen que promociona a los artistas locales y regionales levantó el telón y dio inicio a la edición 2021. “Por tres” de la localidad de Roberts se quedó con el primer puesto; “Sembrando futuro” en segundo lugar; y Lucía Navarro, de El Triunfo, completó el podio de ganadores en el rubro Folklore y Tango. 

A su vez, la primera jornada del Pre Carnaval contó con la participaron de “Quimera”, César Rosales, Néstor Bruno, María Bardón y Aníbal Orliacq, quienes también deleitaron al público con sus actuaciones. 

Por otra parte, cabe destacar que continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”, a desarrollarse el 4 y 5 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”. Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando en: https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval

COMENTARIOS