La artista linqueña Liliana Chappel presentará “El poder de nombrar” en el MuBal
CULTURA

La artista linqueña Liliana Chappel presentará “El poder de nombrar” en el MuBal

Desde este sábado se podrá visitar la muestra en el museo municipal de bellas artes en Alvear 125.

La muestra de la artista Liliana Chappel llega al museo municipal de bellas artes “Manuel Balarino” (MuBal). La apertura se realizará este sábado, 27 de noviembre, a las 20 horas, con una performance de Soledad Elgue.

“El poder de nombrar” es una instalación que incluye dibujos y pinturas, con distintas texturas y materialidades, que abordan poéticamente las reflexiones sobre el tiempo, los ciclos y las etapas de la vida.

La artista Liliana Chappel nació en Lincoln, vivió 40 años en Neuquén, estudió artes plásticas e inició un camino de búsqueda hacia prácticas del movimiento Tai Chi; Chi Kung; danza y sonidos sagrados, instrumentales y vocales. Hace 5 años volvió a Lincoln y el reencuentro con el arte le permite abordar de manera profunda y sensible reflexiones poéticas que se manifiestan sobre el barro, con tinta, acrílicos, entre otros, tejiendo con hilos vivos historias y caminos atravesados por la emoción. 

La muestra se podrá visitar en la sala principal del MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.

COMENTARIOS