En Lincoln, comenzaron los operativos, de prevención, de delitos, faltas e infracciones de tránsito,
SEGURIDAD VIAL

En Lincoln, comenzaron los operativos de prevención de delitos, faltas e infracciones de tránsito

La policía local y la dirección de tránsito municipal lograron secuestrar dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

En las últimas horas, comenzaron los operativos de prevención de delitos, faltas e infracciones de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Lincoln. El personal de la policía local de manera conjunta y articulada con el grupo de apoyo departamental (GAD) y la dirección de tránsito del municipio, llevan adelante en diferentes horarios y calles de la ciudad, diversos operativos fijos y dinámicos, con el objetivo de prevenir ilícitos y faltas viales en los que se procede al secuestro preventivo del vehículo.

En este marco, se labraron dos infracciones y posterior secuestro de dos automóviles por violación a la Ley 24.449. El primer auto, un Ford Fiesta color gris en un operativo realizado en av. Massey y calle Moreno; Y en otro punto de la ciudad, en calle provincia de Rio Negro y Chubut, se procedió al secuestro preventivo de un vehículo marca Wolsvagen gol color azul. En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas de Lincoln a cargo del Dr. Mango.

COMENTARIOS