Superclásico: Linqueño Rivadavia de Lincoln
DOS POTENCIAS SE SALUDAN

Superclásico: el próximo miércoles Rivadavia de Lincoln recibirá a club atlético El Linqueño

Ambos equipos se medirán en el “Coliseo” por el Torneo Regional Federal Amateur. El “Albirrojo” irá en busca de un nuevo ascenso al Federal A.

El próximo miércoles 24 de noviembre, Rivadavia de Lincoln recibirá en el “Coliseo” a su clásico rival, club atlético El Linqueño a las 20:30 horas, en el marco del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, dentro de la zona 7 de la Región Bonaerense Norte. El “Albirrojo” buscará un nuevo ascenso al Federal A. El partido se desarrollará sin público visitante por "cuestiones de seguridad".

Según informaron fuentes policiales a Democracia, el superclásico entre Rivadavia y El Linqueño se disputará sin público visitante por “cuestiones de seguridad” ya que, cada vez que se lleva a cabo un evento deportivo de estas características y magnitudes, los estadios se colman de hinchas que van a disfrutar de su equipo desde ambas facciones. En las próximas horas se dará a conocer el operativo policial de prevención y seguridad que se aplicará en el "Coliseo" el próximo miercoles 24 de noviembre entre el equipo de Diego Funes (Rivadavia) y el de Julio Ramirez (El Linqueño).

 

Foto: La posta del noroeste.

COMENTARIOS