El municipio de Lincoln entregó subsidios al Club Argentino para dos disciplinas
APOYO AL DEPORTE

El municipio de Lincoln entregó subsidios al Club Argentino para dos disciplinas

Será destinado a solventar gastos de transportes, inscripciones de deportistas, revisión técnica, indumentaria y hospedajes durante las próximas competencias nacionales.

El intendente Salvador Serenal; junto a la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y el director de Deportes, Jorge López, entregó subsidio al club Atlético Argentino destinado a sus disciplinas de patín y gimnasia artística

De esta manera, la municipalidad de Lincoln otorgó un apoyo económico de $132.000 a la comisión directiva del club Argentino de Lincoln que será destinado a solventar gastos de transportes, inscripciones de deportistas, revisión técnica, indumentaria y hospedajes durante las próximas competencias nacionales en las que participarán las mencionadas disciplinas. 

En ese sentido, el intendente Salvador Serenal aseguró: “continuamos acompañando a las instituciones deportivas del Distrito, siempre con el objetivo que puedan seguir desarrollando y jerarquizando sus actividades deportivas, como en este caso con dos disciplinas que representan a Lincoln en competencias nacionales”. 

Por su parte, el presidente del Club Atlético Argentino, Oscar Curti, agradeció el apoyo y la ayuda brindada por el municipio, al mismo tiempo que resaltó la importancia que los deportistas de su institución participen en torneos de carácter nacional ya que “esto permite seguir fomentando el crecimiento de las actividades”.  

Cabe destacar que la gimnasia artística del Club Argentino participará del torneo nacional organizado por la federación bonaerense de gimnasia que se desarrollará del 7 al 12 de diciembre en La Lucila del Mar.

En este contexto, viajarán alrededor de 20 gimnastas en los niveles de proyección E1 y E2. En tanto, la escuela de patín artístico participará de dos competencias nacionales, que se llevarán a cabo en Salta, del 20 al 28 de noviembre, y en San Luis, del 3 al 12 de diciembre.

COMENTARIOS