“Lincoln Emprende”
PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Abrió la inscripción para la expo “Lincoln Emprende”

El jueves 25 de noviembre es la fecha límite para anotarte.

La municipalidad de Lincoln abrió la inscripción para presentarse en la expo “Lincoln Emprende”, un evento que nuclea a emprendedores locales y que se desarrollará del 3 al 5 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”. El emprendedor interesado en inscribirse tiene tiempo de hacerlo hasta el jueves 25 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos emprendedores que residan en el Distrito que produzcan, elaboren, transformen un bien o producto, o brinden un servicio. Tendrán prioridad para participar aquellos que hayan sido parte en alguno de los programas de la secretaría de Producción y Medio Ambiente.

Según indicaron desde la cartera de producción municipal, este evento “tiene por objetivo facilitar un espacio para la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales”. “De esta manera, se busca potenciar el desarrollo económico de la región, así como reunir a emprendedores y consumidores e incrementar el turismo local”, apuntaron.

En diálogo con Democracia, Florencia Russo coordinadora de la dirección de cooperativismo de la municipalidad de Lincoln dijo que: “esta expo surge con la intención de darle espacio a todos aquellos emprendedores que tenemos en Lincoln que nos han sorprendido desde que se abrió la inscripción, trabajando en la elaboración de productos, brindando servicios que es muy importante para la comunidad y que muchas veces no llegamos a conocerlos a todos”, afirmó.

La expo “Lincoln Emprende” se desarrollará el 3, 4 y 5 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”, de 18 a 24 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse en: www.lincoln.gob.ar/lincoln-emprende.

"Lincoln Emprende"

¿En qué consiste?
La Expo “Lincoln Emprende” es un evento que se desarrollará el 3, 4 y 5 de diciembre con el objetivo de facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales. Se busca potenciar el desarrollo económico de la región así como reunir a emprendedores y consumidores para incrementar el turismo local.

¿Quiénes pueden participar?
El Programa está dirigido a todos aquellos emprendedores que residan en el partido de Lincoln, teniendo prioridad aquellos que hayan participado en alguno de los Programas de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.

COMENTARIOS