Lincoln emprende abre la inscripción
LINCOLN

En diciembre se realizará la Expo Lincoln Emprende

Será del 3 al 5 del mencionado mes, en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”.

La municipalidad de Lincoln informó que ya abrió la inscripción para presentarse en la expo “Lincoln Emprende”, un evento que nuclea a emprendedores locales y que se desarrollará del 3 al 5 de diciembre en el centro municipal de exposiciones “La Estación”.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos emprendedores que residan en el Distrito que produzcan, elaboren, transformen un bien o producto, o brinden un servicio. Tendrán prioridad para participar aquellos que hayan sido parte en alguno de los programas de la secretaría de Producción y Medio Ambiente.

Según indicaron desde la cartera de producción municipal, este evento “tiene por objetivo facilitar un espacio para la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales”. “De esta manera, se busca potenciar el desarrollo económico de la región, así como reunir a emprendedores y consumidores e incrementar el turismo local”, apuntaron.

La expo “Lincoln Emprende” se desarrollará el 3, 4 y 5 de diciembre en el centro municipal de exposiciones “La Estación”, de 18 a 24 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando a: www.lincoln.gob.ar/lincoln-emprende

COMENTARIOS