Cloacas para Lincoln
GESTIÓN

Se adjudicó la obra de red cloacal para el barrio Cura Brochero de Lincoln

Tras la firma del contrato, el intendente Serenal dijo que: “gestionamos mediante fondos de Nación y que resulta fundamental para garantizar este servicio a todos los vecinos”.

La municipalidad de Lincoln informó que se firmó el contrato de obra con la empresa Guigivan S.R.L. que resultó adjudicataria de la licitación pública 15/2021 por un monto de $46.200.000 para la ejecución de la red de cloacas en el barrio santo Cura Brochero. 

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos detallaron que esta obra comprende la totalidad de los lotes que integran este barrio (358 terrenos) y se estima que comience a mediados de diciembre con una duración de 10 meses. Por otro lado, la empresa Guigivan S.R.L. proveerá la mano de obra y la totalidad de los materiales, entre los que se encuentran cañerías, cámaras, conexiones domiciliarias, estación de bombeo e interconexión a la red existente en el barrio La Rural

Tras la firma del contrato, el intendente Serenal remarcó que: “esta es una obra que gestionamos mediante fondos de Nación y que resulta fundamental para garantizar este servicio a todos los vecinos del barrio”. Y añadió: “el tendido de la red de cloacas permite acceder a mejores condiciones sanitarias y mejor calidad a las familias que están en el barrio”.

También participaron de la firma del contrato, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino; y el director general de Obra Pública, Arq. Inocencio De la Fuente; junto a los directivos de la empresa contratista.

COMENTARIOS