Golpeo a su abuela de 87 años Lincoln
Imagen ilustrativa.
POLICIALES

En Lincoln, un hombre golpeó salvajemente a su abuela de 87 años

El agresor se encontraba alterado y arremetió contra el personal policial.

Un hombre agredió físicamente a su abuela y luego arremetió contra los oficiales de policía que se aproximaron al lugar tras el llamado que alertaba lo sucedido. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 00:30 horas en una vivienda de la calle Las Heras 700 de la ciudad de Lincoln.

Al llegar a la vivienda, la policía logró la detención de un hombre de 36 años, quien se encontraba propinándole golpes físicos a su abuela materna de 87 años. “El masculino se encontraba muy alterado, arremetió físicamente contra el personal policial sin llegar a lesionarlos”, aseguraron fuentes policiales.

Según pudo saber Democracia, la mujer de 87 años debió ser atendida por personal médico en el lugar y luego trasladada al hospital local donde le realizaron las curaciones. En cuanto al agresor, también se lo trasladó al nosocomio local donde quedó internado por padecer un “estado de alteración psicótica” con custodia policial. El hombre fue imputado por “Lesiones leves agravadas y resistencia a la autoridad en flagrante delito”. En la causa tomó intervención la UFIyJ N° 6 de Junín.

COMENTARIOS