DEPORTES

Juegos Bonaerenses: Lincoln ya se prepara para el primer día de competencia

La competencia tendrá inicio oficial este sábado y contará con la participación de 10.000 jóvenes de todas las edades en 35 disciplinas diferentes.

La delegación linqueña arribó esta mañana a Mar del Plata y se prepara para comenzar a disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2021. Hoy se realizó la apertura oficial y la competencia más importante de la provincia de Buenos Aires ya vive sus 30 años.

La comitiva local ya se encuentra instalada en "La Feliz" a la espera del comienzo de la competencia que tendrá inicio oficial este sábado con la participación de 10.000 jóvenes en 35 disciplinas diferentes.

En ese marco, este mediodía, los deportistas representantes de Lincoln, acompañados por sus profesores y delegados de disciplinas, participaron de la apertura oficial de la edición número 30 de los bonaerenses que se desarrolló en la Plazoleta Almirante Brown y contó con el show de Sara Hebe y Acru.

Al respecto, el director de Deportes de la municipalidad de Lincoln resaltó: "después de un año de pandemia, volver es muy gratificante, sobre todo para los chicos; siempre Mar del Plata para los jóvenes es algo muy importante porque es la frutilla del postre de todo un año de trabajo".

"Estamos ansiosos de que comience la competencia y cada uno pueda demostrar todo lo que trabajó durante todo este año", remarcó.

El acto oficial contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, junto a los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y otros funcionarios de su gabinete.

COMENTARIOS