Operativos en las localidades de Lincoln
EN NOVIEMBRE

Lincoln: realizarán operativos de Anses, Ioma y Pami en las localidades

Durante este mes, los organismos del Estado provincial y nacional visitarán los pueblos del partido para realizar trámites. Conoce el cronograma.

Los organismos nacionales y provinciales de Anses, Ioma y Pami vuelven a recorrer los 1.534 kilómetros que se necesitan para completar el itinerario de atención en las localidades del partido de Lincoln

Además, durante el mes de noviembre y diciembre continuarán con el operativo, desde la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, con el censo a las asociaciones civiles en el marco de la aplicación de la Ley 15.192 y visitarán cada una de ellas.

Desde la organización dijeron que: “de esta manera seguimos acercando el Estado a cada una de las localidades del distrito, para que las vecinas y vecinos puedan hacer trámites, consultas y acceder a las políticas públicas de los estados nacional y provincial”, afirmaron. 

También remarcaron que las personas que concurran a los operativos: “deberán usar tapabocas obligatorio, atender las indicaciones para el distanciamiento social y los cuidados sanitarios necesarios”. 

Cronograma

- Jueves 4 de noviembre - Bayauca en el centro de jubilados de 9 a 12 horas.

- Lunes 8 de noviembre - Roberts en la terminal de ómnibus de 9 a 12 horas.

- Miércoles 10 de noviembre - Pasteur en el centro de jubilados de 9 a 12 horas

- Jueves 11 de noviembre - Carlos Salas en la biblioteca de 9 a 10:30 horas. El mismo día estarán presentes en la localidad de Las Toscas en la cooperativa eléctrica de 11 a 12:30 horas.

- Lunes 15 de noviembre - Roberts en la terminal de ómnibus de 9 a 12 horas.

- Miércoles 17 de noviembre - Martínez de Hoz en el centro de jubilados de 9 a 12 horas.

- Jueves 18 de noviembre - Arenaza en el centro de jubilados de 9 a 12 horas.

- Miércoles 24 de noviembre - Pasteur en el centro de jubilados de 9 a 12 horas.

- Lunes 29 de noviembre - Roberts en la terminal de ómnibus de 9 a 12 horas.

COMENTARIOS